• +1 (305) 282-6084

  • sales@donmaq.com

  • DonMaq Inc.

  • Miami, Florida

Nosotros

Bienvenidos

Don Maq Inc es su especialista en Alto Alcance y Plataformas Aéreas de Trabajo. A través de los años, hemos estado suministrando modelos de alta calidad y de todas las marcas a la industria de maquinaria aérea de segunda mano.

Si Ud. está buscando máquinas de mantenimiento o construcción, nosotros contamos con booms telescópicos, booms articulados, booms articulados con jib, tijeras eléctricas, tijeras todo terreno, plataformas de tráiler y telehandlers. ¿Busca un tipo de motor en particular? Tenemos diésel, gasolina, dual fuel (gasolina y gas natural), así como también eléctricos. ¿Necesita plataformas aéreas de 4X4, 2X4? ¡También las tenemos!

Don Maq Inc cuenta con los mejores contactos, tanto nacionales como internacionales para enviar su flete a cualquier parte del mundo y con la mayor rapidez, sin importar dónde usted se encuentre.

Nuestros empleados bilingües tienen años de experiencia trabajando con Latinoamérica, lo que nos ha permitido servir las necesidades de equipo aéreo a clientes satisfechos a través de la región.

Don Maq es su proveedor de equipo aéreo, con las mejores marcas existentes: JLG, Snorkel, Genie, Upright, SkyJack, MEC, Haulotte entre otros.

Don Maq Inc. es una empresa de Plataformas Aéreas de Trabajo que es administrada y operada independientemente. Somos una empresa de equipo aéreo que provee un servicio integral, aplicando nuestra amplia experiencia a todas las marcas y modelos de plataformas aéreas de trabajo. Don Maq Inc. está basado en Miami, Florida, sin embargo despachamos máquinas desde una diversidad de ciudades en los EE.UU. a puertos en todo el mundo. Contamos con un equipo completamente bilingüe (Inglés/Español) para ayudarle con sus preguntas respecto a plataformas de alto alcance para su empresa.

Nuestros clientes varían entre empresas de alquiler de maquinaria, compañías de mantenimiento, empresas de construcción y contratistas independientes. ¿Necesita una máquina que no tenemos? Nosotros podemos encontrar, evaluar, y enviar cualquier plataforma aérea para mantenimiento y construcción que pudiera necesitar. Llámenos hoy!

Plataformas de Alto Alcance: Booms Telescópicos, Booms Articulados, Booms Articulados con Jib, Booms Auto Propulsados, Tijeras Eléctricas, Tijeras Todo Terreno, Trailer Lifts, Telehandlers son solo algunas de las máquinas que tenemos para ofrecerles. ¿Buscando máquinas nuevas? Tenemos equipos nuevos de plataformas aéreas de marca JLG y Genie para exportar fuera de los EE.UU.

Además, somos exportadores profesionales con varios años de experiencia en el envío de booms, plataformas, telehandlers, etc. a nuestros clientes satisfechos en países de todo el mundo. Díganos dónde está y le obtenemos la mejor cotización para su flete.